Portal agrario y ganadero:
Semana santa: 19 del 04 del 2024
Refranero de abril:
El Invierno no es pasado mientras abril no ha terminado.
Guibor Ingeniería

Guibor Ingeniería realiza proyectos industriales, elabora equipos y maquinaria a medida para plantas de procesos en la industria alimenticia, agrícola, química y minera.

Guibor Ingeniería se divide en tres departamentos o especialidades: el de máquinas y equipos rotativos; el de reactores, mezcladores y recipientes; y por último el Lay-out y PID de plantas de procesos químicos o de tratamientos de insumos. Máquinas y equipos rotativos: Basados en equipos realizados, se diseñan nuevos acordes a la necesidades requeridas tanto en potencias, velocidad y objetivo a cubrir, con técnicas ya probadas de funcionamiento y efectividad.
Reactores y mezcladores: Realizamos proyectos de todo tipo de Reactores Químicos, abarcando desde volúmenes de producción y para Laboratorios de Ensayos y Estudios Especiales. Los mezcladores responden a las formas convencionales para los distintos tipos de circulación y flujo de los fluidos, abarcando desde los líquidos hasta los pulverulentos, incluyendo polvos de alta volatibilidad, así como pastas abrasivas.
Contacto.
Direccion: Calle Sicilia 219
Telefono: No especificado
Email: guiborteo@hotmail.com
Enlaces y fuentes.
Fuente 1: Visitar enlace web
Fuente 2: Sin enlace.
Fuente 3: Sin enlace.
Enviar artículo a un amigo Click
Datos del artículo
Sección del artículo: Empresas agricola
Fecha de inserción: 2015-07-10 a las 18:33:11
Herramientas de segunda mano para patios y Jardines.
Semillas y plantas para tu Jardin.